PRECIOS VÁLIDOS SOLO EN PÁGINA WEB — Consúltanos por ventas al por mayor y con factura al correo: info@comercialjp.cl o llamanos al 996565021/ Despacho a domicilio en Santiago en 72hrs. hábiles máximo.

Jagermeister 9556 Nights of Exploration 40° 700cc

$529.990 CLP
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Jägermeister presenta "9556 Nights of Exploration"
Cada una de las 2500 botellas disponibles a nivel mundial es única e irrepetible.

Más de 400 barricas de roble se encuentran en el área de almacenamiento de barricas de Jägermeister en Wolfenbüttel, en el corazón de Alemania. En su interior, la esencia del icónico licor de hierbas madura durante varios meses. Pero una barrica tuvo un destino único: fue sellada y almacenada durante más de 25 años, más tiempo que ninguna otra anteriormente. Ahora, Jägermeister ha abierto esta barrica para crear una edición limitada: solo estarán disponibles 2500 botellas numeradas a mano en todo el mundo.

"9556 Noches de Exploración" también es un hecho sin precedentes en la historia de la compañía, ya que su esencia se basa en un experimento único: el Dr. Günther Findel, yerno del inventor de Jägermeister, Curt Mast, quería probar cómo se desarrollaría la base del licor al almacenarse durante un tiempo aún más largo. 9556 noches después, resulta que su apuesta valió la pena: gracias al espíritu de exploración del Dr. Günther Findel, Jägermeister ahora puede embotellar este producto raro y lanzar un licor de hierbas único y estrictamente limitado.

También te puede interesar