Ver información de envío Click Aquí Retiro Gratis

Quienes Somos

Quienes Somos


Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de vinos, cervezas, bebidas y licores nacionales e importados.

Fundados en el año 1954 por el matrimonio formado por don Jorge Parraguez Letelier y doña Zaida Darvich Lillo, situados en uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad, como lo es el barrio Diez de Julio.

Este negocio familiar se inicia siendo pioneros en el sector como local de ventas y distribuidores de licores, contando a la fecha con una vasta experiencia en el mercado nacional.

Nuestra cartera de clientes esta conformada por importantes Pub’s, Discotheques, Instituciones Armadas, Bares de Santiago, Restaurantes, Pequeños Comerciantes y Banqueteros.

A la fecha nuestras cualidades no han cambiado, pues mantenemos la atención y calidad en el servicio, ofreciendo día a día los nuevos productos de la industria e incorporando marcas nuevas al mercado.

Misión

“Acompañar siempre a nuestros clientes en sus mejores momentos al otorgar soluciones en bebidas alcohólicas de alta calidad, con un servicio personalizado, rápido y a precios competitivos".

Visión

“Posicionarnos dentro de los principales vendedores de bebidas alcohólicas y analcohólicas de la región Metropolitana, a través de un crecimiento sostenible basado en las relaciones de largo plazo con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad a la cual aportamos".

Valores

● Excelencia
● Orientación al cliente
● Trabajo en equipo
● Honestidad
● Compromiso

Suscríbete y recibe primero nuestras mejores ofertas y descuentos.